El comercio electrónico crece a un ritmo del 30% anual en Aragón y ya toca todos los sectores

Además de formar un nicho importante para emprendedores, el e-commerce también está siendo una vía de empleo en pequeños pueblos.

Y es que el comercio electrónico está cada día más introducido en nuestra cultura de compra, en nuestro día a día.

Parecía imposible hace unos años pensar la posibilidad de comprar a unos pocos clics productos y servicios de todo tipo, sin importar su lugar de origen o sus características especiales, tales como pesos, tamaño, temperatura….

La gran mayoría de estos sitios ofrecen servicios de entrega al día siguiente y en algunos casos hasta 48 horas.

Sin embargo, aún hoy en día sigue siendo una tarea tardía y perezosa encontrar los artículos deseados.

Del mismo modo ocurre con las ofertas comerciales locales, las cuales existen pero no son de fácil adquisición debido a la localización de las mismas y sobretodo a la falta de información.

Looking4you es una plataforma que fusiona ambos mundos y en cierto modo, apoya a los comercios locales ofreciendo a estos la información requerida por los clientes sobre los productos y servicios deseados.

Pero no es sólo información lo que se pone al alcance del consumidor, sino que además, se ofrece la posibilidad de enviar los productos comprados, con envíos especiales de entrega en un máximo de dos horas!!!

Parece que las compras online no tienen límite para poder garantizar al comprador la compra instantánea, con entrega inmediata y la seguridad de adquirir tus productos en tu comercio local, apoyando a los pequeños comercios que cada día ven, que el comercio electrónico les alcanza y en algunos casos incluso les supera.

No son sólo productos lo que ofrece la plataforma looking4you, sino que esta plataforma te permite reservar en tus restaurantes favoritos, salones de belleza, asesorías legales, electricistas, etc…;

Una Gran Plataforma para que nadie se quede fuera!!!!

Tanto si buscas un producto como si quieres pedir cita en tu comercio favorito, Looking4you te ofrece la posibilidad de adquirir lo que buscas, a unos pocos clics!!!