Ahora que eres un vendedor ……

¡Bienvenido al panel de control Pro! Una visión general dinámica y siempre actualizada del rendimiento de su tienda. Puede cambiar las fechas de inicio / finalización en la parte superior para obtener todos los resultados de ventas de sus tiendas. Mostrando # de pedidos, productos totales vendidos, comisión adeudada y comisión pagada en la parte superior. Los totales de órdenes es un gráfico de barras y en la captura de pantalla de abajo sólo teníamos pedidos para un día. Sin embargo, se llenará correctamente para cada día de pedidos para el período de informe elegido. Los totales de productos ofrecen a sus proveedores una visión general rápida del porcentaje de ventas que cada producto aporta a sus tiendas. Coloca el cursor sobre una porción del pastel con el ratón para ver el nombre del producto que representa.

Tablero de instrumentos

 

Agregar y editar productos

… todo se hace en la pestaña Productos. Haz clic en él y verás todos los productos que tu tienda ha incluido en el sitio, su estado de publicación, precio, categorías y etiquetas. Coloca el cursor sobre un producto para editarlo, eliminarlo o verlo.

 

Productos pro-dashboard

 

Agregar un producto es realmente fácil. Es lo mismo para editar un producto. Simplemente edite un producto o haga clic en Agregar producto en la parte superior / inferior de la pestaña Productos.

Pro-productos-añadido

Todos los tipos de productos, excepto los productos Variable, pueden añadirse. Añadiremos soporte para los productos de Variable, pero como WooCommerce 2.4 acaba de actualizar los detalles variables del producto, tenemos que empezar de nuevo desde cero en esta parte del mismo. Así que, digamos, pronto.🙂

Visualización de pedidos

Haciendo clic en “Pedidos” le lleva a la vista de pedidos donde puede ver todos los pedidos que los clientes han colocado para sus artículos. Puede agregar notas que envíen por correo electrónico al cliente, añadir números de seguimiento, marcar pedidos como se envían, y también imprimir un resbalón de embalaje.

Órdenes de pro-dashboard

 

Los correos electrónicos que el cliente recibe utilizan las mismas plantillas que sus otros correos electrónicos de WooCommerce, esto es lo que parece por defecto:

 

Pro-dashboard-orders-tracking-email

 

Calificaciones / Comentarios

Mantenemos flipflopping entre el término Ratings o Feedback, es lo mismo. Los clientes pueden dejar de 1 a 5 estrellas para sus productos visitando la página Mi cuenta y haciendo clic en Dejar comentarios. Pueden editar / actualizar la retroalimentación en cualquier momento, también, de esa manera si usted recibe una revisión pobre que puede trabajar con el cliente para hacer su experiencia / producto mejor y tal vez se actualizará su calificación! Nota: Los administradores pueden editar / eliminar cualquier clasificación en wp-admin> WooCommerce> Clasificaciones de proveedores

Retroalimentación

 

Cupones

Como proveedor, puede crear cupones específicamente para sus productos. Estos cupones no funcionarán en ningún otro producto, excepto en los de su tienda. Usted puede incluir sólo ciertos productos, incluir todos sus productos, o incluso incluir todo y excluir a otros, o incluso por categoría! ¡Cortejar! Puede ser un descuento porcentual, o una reducción plana del precio en dólares.

Pro-cupones

 

Más ajustes

… y estos son realmente importantes! Tales como el nombre de su tienda, descripción, enlaces de medios sociales, número de teléfono, imágenes de banner y avatar / iconos.

 

Pro-configuración

 

Todas estas configuraciones afectan el aspecto de su tienda para el mundo.

 

Pro-shoppages

 

¡Eso es! 🙂 Ahora está listo para vender en el mercado como un proveedor.