¿Cómo Hago un Pedido?

Para hacer un pedido es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

1 Elige el producto o servicio que necesites.

2 Si es un producto deberás realizar el pago en el momento, si es un servicio, sólo pide cita!

3 Elige cuando quieres recibir tu pedido, si en 2 horas o por el contrario no tienes prisa, déjalo para el día siguiente.

 

¿Cuánto cuesta el Servicio?

El uso de la plataforma es totalmente gratuito. Sin embargo existen planes premium por el que tendrás que pagar una mínima cuota anual, a cambio, recibirás descuentos en todas tus compras, tanto online como en el propio comercio.

 

¿Transportáis Animales?

Por ahora no ofrecemos ese tipo de servicio, esperamos poder ofrecerlo en un futuro próximo.

 

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio vendedor, aunque nos gustaría que nos lo comunicarás a nosotros también a través de nuestra atención al cliente.

 

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza directamente de consumidor a vendedor, para ello el mismo vendedor, pone a disposición de los compradores diferentes métodos de pago: Paypal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc….

Faltan productos en el pedido o es erróneo

Si te ha llegado un pedido incompleto o es erróneo, ponte en contacto con nosotros enseguida a través del correo electrónico:  looking4you@looking4you.es

 

El pedido no ha llegado en buen estado

Si tu pedido no ha llegado en buen estado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: looking4you@looking4you.es

 

¿Quieres cancelar tu pedido?

Ponte en contacto con el vendedor y solicita anular el pedido, si el proceso ha sido iniciado deberás asumir los gastos de transporte.